En esta recopilación están contenidas: imágenes fotográficas, recorridos virtuales y pistas de audio, que fueron realizadas específicamente como soporte de algunas exposiciones efectuadas en la galería AP durante el periodo 2006 a 2007 , se incluyen también planos y una descripción del espacio, con el fin de que el alumno o solicitante de la galería tenga una idea precisa de las posibilidades de uso de estas instalaciones a través de la referencias citadas.

CASO 8


CASO # 8 APUNTES FOTOGRÁFICOS


18 de mayo al 17 de Junio

Exposición fotográfica

Exposición colectiva de alumnos de la facultad de artes de la U. V, con motivo de la exposición bienal JUNIO MES DE LA FOTOGRAFÍA que desde hace 13 años se lleva a cabo en Xalapa, ese año fue organizado por el grupo Fotoapertura, con un homenaje a Graciela Iturbide.

Como parte de las actividades la galería AP presentó dos exposiciones colectivas una de ellas titulada APUNTES FOTOGRÁFICOS es una exposición que pretende acercarnos al esfuerzo que cotidianamente realizan los estudiantes de fotografía en el camino del aprendizaje visual, técnico y conceptual. Así mismo, es un esfuerzo de vinculación entre el público, los estudiantes y los fotógrafos destacados que cada año participan con su trabajo y su presencia en el Mes de la Fotografía en Xalapa.

Los fotógrafos participantes eran en ese año estudiantes del 4º, 6º y 8º semestre, del taller de fotografía de la carrera de fotografía de esta Facultad.

Lista de participantes: Rocío Delarbre , Abraham Garza, Ilhuicatl López, Samuel Adorno, Carlos Tischler, Cristóbal Trejo , Carlos Duarte, Manuel Hernández, Arely Avilés, Uriel Fernández, Juan Pablo Romo, Oscar Martínez y José Manuel Ramírez.