CASO #5 SENSUALIDAD Y MOVIMIENTO
17 de Marzo 2006
Ricardo Flores
Exposición de escultura
El conjunto escultórico presentado, busca hacer énfasis en la tridimensionalidad de la figura humana, en especial la femenina. En este caso, girando en torno a su sensualidad y movimiento como ese binomio irreducible y constante. Todo movimiento es ya una forma de sensualidad.
Por sus características estéticas, la figura femenina no solo habla de lo sensual, si no que lo grita también. Es por eso, que se considera un punto de partida en la interpretación de las formas y el principal generador de nociones sensuales. La figura femenina se expresa a partir de la delicadeza en sus líneas, la suavidad inscrita en sus formas, su orografía corporal como el despertar de las emociones sutiles. Es el elemento de atracción, el despertar de los sentidos y la invitación formal a las palmas de las manos.
17 de Marzo 2006
Ricardo Flores
Exposición de escultura
El conjunto escultórico presentado, busca hacer énfasis en la tridimensionalidad de la figura humana, en especial la femenina. En este caso, girando en torno a su sensualidad y movimiento como ese binomio irreducible y constante. Todo movimiento es ya una forma de sensualidad.
Por sus características estéticas, la figura femenina no solo habla de lo sensual, si no que lo grita también. Es por eso, que se considera un punto de partida en la interpretación de las formas y el principal generador de nociones sensuales. La figura femenina se expresa a partir de la delicadeza en sus líneas, la suavidad inscrita en sus formas, su orografía corporal como el despertar de las emociones sutiles. Es el elemento de atracción, el despertar de los sentidos y la invitación formal a las palmas de las manos.