En esta recopilación están contenidas: imágenes fotográficas, recorridos virtuales y pistas de audio, que fueron realizadas específicamente como soporte de algunas exposiciones efectuadas en la galería AP durante el periodo 2006 a 2007 , se incluyen también planos y una descripción del espacio, con el fin de que el alumno o solicitante de la galería tenga una idea precisa de las posibilidades de uso de estas instalaciones a través de la referencias citadas.

CASO 18




CASO # 18 EXPRESIONISMO TROPICAL 2a. Edición


16 de octubre

Thomas Strobel

11 tallas en madera conforman la segunda serie del trabajo de Thomas Strobel muestra figuras esculturales y artísticas en diversas posiciones cóitales, teniendo implícito el placer al reflejar las expresiones orgásmicas en los rostros. El resultado es mostrar que la sexualidad auténtica es muy distante de aquello que nos remite a la vulgaridad.

Intento a partir del arte figurativo, expresar la armonía de los cuerpos enlazados por el placer erótico. Descubrir las expresiones orgásmicas como un lenguaje corporal que implica movimiento mecánico, dinámico y plástico.

Deseo revelar el ritmo erótico como una manifestación de la vigorosa excitación a las figuras para reflejar la relajación y/o la tensión corporal que emerge de la experiencia erótica .La expresión facial y el lenguaje del cuerpo nos hablan de los personajes: de su carácter, de su vitalidad de su represión o desinhibición .

Voy construyendo las figuras a partir de una estructura y vitalidad interior asemejándolas a los humanos en el encuentro erótico-amoroso. Haciendo el amor.

Thomas Strobel 2006