En esta recopilación están contenidas: imágenes fotográficas, recorridos virtuales y pistas de audio, que fueron realizadas específicamente como soporte de algunas exposiciones efectuadas en la galería AP durante el periodo 2006 a 2007 , se incluyen también planos y una descripción del espacio, con el fin de que el alumno o solicitante de la galería tenga una idea precisa de las posibilidades de uso de estas instalaciones a través de la referencias citadas.

CASO 28



CASO # 28 AVC 5 AÑOS RETROSPECTIVA


23 de agosto



En el marco de su quinto aniversario, la Agencia Veracruzana de Comunicación (AVC Noticias), inauguró la exposición “Veracruz, cinco años de retrospectiva fotográfica”, en la exposición se observó una selección de su trabajo periodístico, obtenido de cubrir los eventos más importantes ocurridos en la entidad a lo largo de cinco años, buscando siempre el punto de vista diferente e ingenioso. La exposición es parte de un proyecto que se ideó desde hace algunos años, con Miguel Fematt, Alberto Contreras, José Manuel Ramírez Flores, Alejandro Hernández. y Oscar Martínez, quien actualmente es director de fotografía de la agencia AVC Noticias.

Dentro de la primera semana de exposición se integraron mesas de discusión con fotoperiodistas locales, una conferencia de Moyses Zuñiga, fotógrafo de Assosiated Press y corresponsal en Chiapas de La Jornada, y con uno de los ganadores del Word Press Photo.

En esta exposición itinerante participaron varios egresados de la carrera de fotografía de la Universidad Veracruzana: Oscar Martínez, Sergio Hernández, Eduardo Murillo, Alejandro Hernández, Horacio Zamora, Antonio Palacios, Igor Lagunas, entre otros.

AVC Noticias fue la primera agencia de noticias por Internet en el estado, a través del portal www.avcnoticias.com.mx, en cinco años ha logrado consolidarse como una las agencias informativas más importantes y con mayor credibilidad del Estado de Veracruz. Debido al mal clima en los días previos a la fecha programada para la inauguración de la exposición fotográfica de la Galeria AP, se pospuso para el martes 28 de octubre a las 20:00 hrs.





















para ver este video, anule el audio de la sala en el reproductor de audio que se encuentra en la parte inferior de la pagina bajo el cartel del caso #35