En esta recopilación están contenidas: imágenes fotográficas, recorridos virtuales y pistas de audio, que fueron realizadas específicamente como soporte de algunas exposiciones efectuadas en la galería AP durante el periodo 2006 a 2007 , se incluyen también planos y una descripción del espacio, con el fin de que el alumno o solicitante de la galería tenga una idea precisa de las posibilidades de uso de estas instalaciones a través de la referencias citadas.

CASO 35





CASO # 35 EXPOVENTA 07




La Galería AP de la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana , finaliza las actividades de cada año con la tradicional EXPOVENTA.

Se pudo ver y comprar escultura, pintura, grabado, fotografía, litografía y cerámica a un precio accesible. Esto es parte de la obra plástica producida por maestros y alumnos durante todo este año, algunas piezas fueron realizadas especialmente para esta actividad, como en el caso de los alumnos de la maestra Iliana Patanes.

En el caso de los alumnos del maestro Omar Gasca, son motivados a ser coleccionistas compradores o a manera de trueque para que en su espacio tengan obra de otros productores, con la intención de que la producción escolar tenga un movimiento cada vez mayor.